Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Inauguran Servicio Médico Integral en la Fundación Casa del Artista

Susej Vera anuncian la apertura y reactivación del espacio médico integral para los hacedores de las culturas. Caracas – Venezuela, 6 de mar...

Susej Vera anuncian la apertura y reactivación del espacio médico integral para los hacedores de las culturas.

Caracas – Venezuela, 6 de marzo de 2024. La Fundación Casa del Artista junto a su presidenta Susej Vera anuncian la apertura y reactivación del espacio médico de esta insigne institución, con el objetivo de prestar los servicios en el área de salud a hacedores de cultura y habitantes de la comunidad.

Este anuncio se llevó a cabo en el área correspondiente al servicio médico, donde se contó con la presencia de todo el tren ejecutivo de esta institución cultural, como lo son la presidenta de la Fundación, Susej Vera, la vicepresidenta ejecutiva, Maribel Rodríguez, el coordinador general de gestión interna, Jhomy Quintero y el primer actor Antonio Machuca.

Cabe resaltar que, a pesar de los pocos recursos, el equipó de la fundación ha dado lo mejor de sí para la creación de este centro médico, donde tienen como objetivo principal, brindarles el apoyo a los cultores que necesiten el servicio médico, a través de una gran atención por parte de los expertos en el área de salud de la fundación.

Este servicio brindado por la Fundación Casa del Artista cuenta con medicina general, pediatría, oftalmología, laboratorio, ginecología, entre otros beneficios para el pueblo venezolano.

En entrevista tuvimos la oportunidad de conversar con la presidenta de la fundación Susej Vera, quien nos comentó sobre este proceso de creación de este espacio médico, ella nos habla que este servicio no solamente será para los artistas y cultores, sino también para la comunidad, resaltando que algunos de las áreas son totalmente gratuitos para el goce del pueblo nacional.

Además de esto nos comentó que próximamente se estarán habilitando nuevos espacios que estarán a disposición del trabajador y trabajadora cultural del país.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más