Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Rinden homenaje al Pueblo Palestino a través del Canto Venezolano

¡Palestina es Humanidad! Un acorde entre la música y la poesía en respeto y solidaridad por Palestina una Campaña Mundial de la Caravana Vir...


¡Palestina es Humanidad! Un acorde entre la música y la poesía en respeto y solidaridad por Palestina una Campaña Mundial de la Caravana Virtual que nace en Venezuela.


Caracas – Venezuela, 4 de marzo de 2024. La solidaridad y respeto fueron las notas interpretadas por estos grandes artistas del canto nacional, los cuales a través de sus acordes rindieron homenaje a todos los habitantes del pueblo palestino, quienes se enmarcan en un conflicto bélico entre naciones.

Este evento se rindió en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde los maestros; Lilia Vera, Leonel Ruiz, Gino González, Marta Doudiers y Amaranta Pérez dedicaron hermosas canciones, las cuales conmovieron al público presente al ver esta muestra de solidaridad por parte de estos grandes exponentes de la música venezolana.

Durante a actividad se contó con la presencia del Embajador del Estado de Palestina; Fabi Alzaben, quien expresó sus más sinceros agradecimientos al pueblo venezolano y a su vez agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, debido a que él fue uno de los primeros mandatarios en brindar el apoyo a Palestina, enviando ayuda humanitaria a través de la aerolínea nacional Conviasa.

Además de esto comentó las cifras de esta masacre en la franja de Gaza, expresó que en el conflicto que se desató el pasado siete de octubre han sido masacrados 30 mil palestinos de los cuales 18 mil son niños en menos de 150 días.

En entrevista contamos con la presencia del Embajador del Pueblo Palestino en Venezuela; Fabi Alzaben, quien agradeció a todos los venezolanos y venezolanas por todo ese amor a este noble pueblo, que día tras día sufre un infierno interminable, donde miles de niños fallecen debido a una problemática internacional.

Comenzamos en la Caravana Virtual Internacional que es un periplo, un recorrido de 29 días por las redes sociales y por los medios de comunicación hasta llegar a Palestina. Comenzamos hoy en Caracas, mañana continúa en Buenos Aires y pasado mañana en Santiago de Chile, y así poco a poco, vamos a ir recorriendo el mundo hasta llegar a Gaza el 29 de marzo.” Expreso la periodista Hindú Anderi quien estuvo como animadora de esta actividad.

Cabe resaltar la presencia de la maestra muñequera y bolerista venezolana Berenice del Moral, quien es la actual directora de este mágico espacio que albergo a más de 244 personas en apoyo a el pueblo palestino, resaltando que estos artistas resaltaron la lucha, la fuerza, el honor y el respeto que este territorio ha mantenido a pesar de esta prolematica.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más