Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Comunícalle y la Banda de Plastilina en “Canciones para Jugar”

  “Comunicalle” refleja el compromiso de muchos grupos del teatro popular venezolano, han hecho de la calle su escenario. Caracas – Venezu...

 

“Comunicalle” refleja el compromiso de muchos grupos del teatro popular venezolano, han hecho de la calle su escenario.


Caracas – Venezuela, 10 de marzo de 2024. Armando Carias junto al Colectivo Artístico Comunicacional Comunicalle presentan “Canciones para Jugar” un gran concierto realizado por la Banda de Plastilina, donde a través de la música jugaron y divirtieron a pequeños y a grandes con sus grandes ocurrencias.

Este espectáculo se efectuó en el pasillo Aníbal Nazoa donde La Chica de Plastilina, El Doctor Ale Gría y toda la Banda de Plastilina deslumbraron con sus hermosos vestuarios, increíble puesta en escena y maravillosa interpretación de diferentes canciones infantiles como “Camilo el Cocodrilo”; “El Espanto”; “Estrellita”; “Alelimon”; entre otras canciones representantes de la música nacional.

Esta presentación tiene como objetivo llevar valores como el amor, la paz, la solidaridad, el compañerismo y la amistad, además de eso educan sobre los juegos tradicionales y la importancia de nuestra identidad nacional.

La banda está compuesta por Raúl Díaz, en el bajo y director musical; Eduardo López, cantautor y guitarra acústica, Keudy López, coro y teclado; Ricardo Martínez, en la guitarra eléctrica; Yadira González, cantautora, coro y cuatro; y Escarlis Uribe, en la batería.

Comunicalle es un colectivo artístico comunicacional que fusiona lo artístico con lo informativo desde la calle. Sus integrantes provienen tanto del mundo del arte como del periodismo, y su enfoque creativo no se limita a la llamada “comunicación de masas”. Este colectivo se ha convertido en un todo terreno, explorando la intersección entre estas dos categorías amplias de la comunicación.

A través de sus actividades, Comunicalle busca contar las #BuenasNoticias y conectar con la comunidad desde una perspectiva artística y comunicativa. Su trabajo abarca desde espectáculos escénicos hasta proyectos que involucran a la comunidad en la calle.

En entrevista tuvimos la oportunidad de conversar con Armando Carias, director de este Colectivo Artístico Comunicacional, quién nos habla sobre este evento y principalmente el objetivo de este concierto y de Comunicalle.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más