Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Yaritza Valderrama fotógrafa y camarógrafa audiovisual de @CuriosoTeatro

  ¡Ella También Filma! Yaritza Valderrama caldera lidera junto a Argenis David González el fortalecimiento de la producción cultural audiovi...

 


¡Ella También Filma! Yaritza Valderrama caldera lidera junto a Argenis David González el fortalecimiento de la producción cultural audiovisual en Venezuela por Curiosidades del Teatro Studio.

 

El Ceo de Curiosidades del Teatro Studio, Rafael E. González Díaz designó a Yaritza Valderrama Caldera, Gerente de Relaciones Públicas de dicha marca a cumplir con un nuevo roll.  Bajo su mirada, ¡ELLA TAMBIÉN FILMA! Yaritza ejercerá un nuevo cargo sin abandonar su antigua labor; FOTÓGRAFA Y CAMARÓGRAFA de las redes sociales: X, Instagram, Threads y Facebook de forma conjunta con la multiplataforma @CuriosoTeatro.

Yaritza tendrá plena libertad de promocionar todas las actividades de los artistas y culturalistas  que van a estar presentes en el Portal de Noticias CURIOSOTEATRO.COM

Así mismo el Ceo de la multiplataforma Rafael E. González tiene como objetivo ampliar y fortalecer en gran medida la manera de difusión de actividades culturales, teniendo en cuenta que la Sra. Yaritza Valderrama ha tenido un gran desempeño durante el tiempo que ha pertenecido representado al equipo, resaltando la labor socio-cultural de artistas, cultoras y cultores durante estos ocho (8) años dentro del equipo @CuriosoTeatro.

Mi visión con este proyecto es poder cubrir dos actividades simultaneas, esto servirá de herramienta para el fortalecimiento de la marca y el reconocimiento laboral de los culturalistas  del país con el fin de seguir proliferando la cultura e idiosincrasia nacional con un mayor alcance a la Gestión Cultural.” expresó el Sr. Rafael E. González.


La visión analítica del CEO Rafael E. González Díaz va mucho más allá, es su modo de expresión, de ver las cosas y darle sentido y valor a lo que hacemos.


El Audiovisual es la Ventana al Mundo Cultural



El poder del lenguaje audiovisual para conectar, informar y preservar la cultura.

El audiovisual se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental en la era actual. Su capacidad para combinar imágenes, sonidos y movimiento lo convierte en un medio poderoso para difundir la cultura de manera atractiva y accesible a públicos diversos.

Un lenguaje universal que trasciende las barreras del idioma y la alfabetización, permitiendo que personas de diferentes culturas compartan y comprendan sus tradiciones, expresiones artísticas y valores.

Un puente entre el pasado y el presente permitiendo documentar y preservar el patrimonio cultural, rescatando tradiciones ancestrales, historias y memorias que de otra forma podrían perderse con el tiempo.

Un motor de desarrollo social que promueve el diálogo intercultural, la tolerancia y el respeto por la diversidad, fomentando la inclusión y la cohesión social.

Un aliado para la educación facilitando el aprendizaje de diferentes áreas del conocimiento, desde la historia, la música hasta las artes y las ciencias, de una forma más dinámica e interactiva.

Un escaparate para la creatividad ofreciendo un espacio para la expresión artística y la innovación, impulsando el desarrollo de nuevas formas de creación y producción audiovisual.

El audiovisual se posiciona como una herramienta invaluable para la promoción y el desarrollo cultural, tejiendo puentes entre comunidades, preservando la memoria colectiva y abriendo nuevas posibilidades para la creatividad y el aprendizaje.

También comentó que la Gerente de Relaciones Públicas, Yaritza Valderrama, será dotada de nuevos equipos de filmación, esto con la visión de facilitar su trabajo, motivándola a nuevos retos dentro de Curiosidades del Teatro Studio.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más