Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

La Casa Verde incentiva a preservar los espacios naturales dirigida por Carmen Ortiz

Preservar los espacios naturales es una responsabilidad colectiva que nos beneficia a todos que debemos proteger la naturaleza y asegurar un...


Preservar los espacios naturales es una responsabilidad colectiva que nos beneficia a todos que debemos proteger la naturaleza y asegurar un futuro sostenible para el planeta.


Caracas – Venezuela, 04 de febrero 2024. Un espectáculo lleno de colorido, aprendizaje y danza, donde niños, niñas y adultos disfrutaron del espacio con una pieza donde los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y viento son los protagonistas iniciales de esta maravillosa presentación.



La agrupación Sarta de Cuentas con más de 30 años de experiencia en diferentes disciplinas del arte es dirigida por Carmen Ortiz, bailarina, coreógrafa y artista plástica junto a Rafael Bethencourt bailarín, creador, artista plástico interpretan “CASA VERDE” donde nos invitan a conectarnos con la naturaleza y los animales que en ella habitan.



La interacción con el público a través de elementos como tierra, agua, arroz, sonidos a través de botellas y semillas hacen que los presentes se trasladen a un mundo mágico lleno de risas y colores “Casa Verde”, motiva el cuidado de la naturaleza y que el preservarla y mantenerla es tarea de todos.

Los intérpretes de esta puesta en escena agradecieron al ministro para el Poder Popular para la Cultura y a la directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa Berenice del Moral por permitir presentarse en los espacios del icónico Centro Cultural, ya que es primera vez que se presentan en estos hermosos espacios verdes, expresó Carmen Ortiz.



Los niños y niñas expresaron que la actividad les gusto mucho por el baile, la interacción y el mensaje de cuidar y mantener vivo el planeta.



Rafael Bethencourt realizó la invitación especial a que visiten todos los domingos a la Casona Cultural para disfrutar de las actividades infantiles programadas para toda la familia.



Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más