Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Los payasos Pepita y Gocharito apertura el Grito de Carnaval

El arte circense y la diversión se apoderan de los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa Caracas – Venezuela, 10 de febrero de 2024. ...


El arte circense y la diversión se apoderan de los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa

Caracas – Venezuela, 10 de febrero de 2024. La magia y las risas invaden los espacios culturales de la Casona donde los payasitos Pepita y Gocharito compartieron con grandes y pequeños canciones y bailes regalando mucha alegría y diversión familiar.

Ellos a través de la pantomima, la magia y el teatro llevaron una experiencia inolvidable a pequeños y a grandes, con una propuesta escenográfica llena de comedia y color, así mismo padres y madres participaron en la escena, reviviendo su niño interior.

El payaso Lorito regalo a los presentes su entretenimiento con globoflexia, humor y color.

Durante la actividad se contó con la presencia de la directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Berenice del Moral y todo el equipó de este espacio, así mismo estuvieron presentes Misión Cultura Venezuela, el Sistema Nacional de Culturas populares, entre otros exponentes de las artes nacionales.

Así mismo tuvimos la oportunidad de conversar con Pepita y Gocharito, ambos tienen más de 30 años ejerciendo esta profesión, cuentan que su objetivo principal es la unión familiar y la alegría de los niños, con un espectáculo netamente infantil donde grandes y pequeños comparten en familia.

Además, comentan que próximamente tendrán nuevas presentaciones por parte del territorio nacional, a su vez, realizan la invitación para que el público en general visite la Casona Cultural Aquiles Nazoa y disfruten de todas las programaciones de este espacio para el disfrute de pequeños y grandes.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más