Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Títeres Tuqueque presentó la fábula de la Ratoncita Presumida por Elaine Méndez y Douglas Suniaga

Esta obra contiene los valores de humildad, la lealtad, la tolerancia y la integración. Caracas – Venezuela, 11 de febrero de 2024. La Compa...

Esta obra contiene los valores de humildad, la lealtad, la tolerancia y la integración.


Caracas – Venezuela, 11 de febrero de 2024. La Compañía de Títeres Tuqueque presentó la Fábula de la Ratoncita Presumida del escritor, poeta, cronista y periodista venezolano Aquiles Nazoa.

Esta adaptación fue realizada por la directora de la agrupación, la maestra titiritera Elaine Méndez, donde, incluyendo nuevas sorpresas y personajes llevaron el mensaje original de la pieza.

Durante la actividad se contó con la presencia de la maestra Berenice del Moral, quien es la directora de este centro cultural, el cual durante la presentación albergo a más de cien (100) personas que disfrutaron de esta actividad.

Cabe resaltar que esta presentación de teatro infantil contó con diferentes técnicas del teatro de títeres como el títere de mesa, títere de varilla, entre otros, además de la incorporación de máscaras parlantes las cuales divirtieron al público con grandes ocurrencias y pudieron disfrutar del viaje de la pequeña Hortensia, la Ratoncita Presumida.

Esta obra es un divertimiento que contiene los valores de humildad, la lealtad, la tolerancia y la integración, además de esto Elaine nos comentó que fue diseñada para presentarse en espacios convencionales y no convenciones como plazas, colegios, salones de fiestas, clubes entre otros.

En entrevista, conversamos con la directora de esta maravillosa agrupación, la maestra Elaine Méndez y el maestro Douglas Suniaga quienes nos hablaron de donde nace esta idea de presentar la fábula de la ratoncita presumida y diversas sorpresas durante esta presentación.

Los niños y niñas presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los títeres y participar en el montaje recibiendo muchas risas y aplausos.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más