Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Concierto VENEZUELA UN SOLO PUEBLO deslumbró en Carnaval

Fiestas Carnavalescas con “VENEZUELA UN SOLO PUEBLO” desbordaron la Casona Cultural Aquiles Nazoa. Caracas – Venezuela, 10 de febrero de 202...


Fiestas Carnavalescas con “VENEZUELA UN SOLO PUEBLO” desbordaron la Casona Cultural Aquiles Nazoa.


Caracas – Venezuela, 10 de febrero de 2024. “VENEZUELA UN SOLO PUEBLO” celebró a ritmos venezolanos las fiestas carnestolendas en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde se interpretaron diversos géneros musicales de la idiosincrasia nacional.

Concierto que se llevó a cabo con el acompañamiento de ocho músicos y la interpretación de cuatro vocalistas los cuales interpretaron diversos géneros musicales como tambor, calipso, merengue y otros ritmos venezolanos, que pusieron a bailar a todos los asistentes de la Casona Cultural.

Así mismo la directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Berenice del Moral, disfrutó de este espectáculo, por la alta participación de asistentes en este espacio cultural con un aproximado de más de 700 personas que disfrutaron de una amplia cantidad de artistas que compartieron con el público.

Con un amplio repertorio de coreografías realizadas con vestuario alusivos a las canciones interpretadas por este maravilloso grupo musical Venezuela un solo pueblo, madamas, burras, fantasías, la calenda, los enanos, negro pinto, merengue caraqueño, entre otros.

La Agrupación Venezuela un solo pueblo es dirigido por Ismael Querales, quien presenta un grupo de proyección y recopilación de la cultura popular venezolana, con recopilaciones de aguinaldos, parrandas, merengues y calipso.

El público asistente disfrutó con baile, canto, disfraces de todas las actividades que la Casona Cultural Aquiles Nazoa preparó para festejar el Grito de Carnaval 2024.



Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más