Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Guerra Federal con el monólogo “Zamora, Político Insurgente” por Raúl Tovar

  Caracas – Venezuela, 15 de febrero de 2024. La Casona Cultural Aquiles Nazoa revive la Guerra Federal con el monólogo “Zamora, Político In...

 


Caracas – Venezuela, 15 de febrero de 2024. La Casona Cultural Aquiles Nazoa revive la Guerra Federal con el monólogo “Zamora, Político Insurgente” escrito e interpretado por el joven de 17 años Raúl Tovar.

Un relato lleno de emoción y valentía, donde se destaca la astucia y el liderazgo del General del Pueblo. La narración detalla, la intensidad de la batalla y la determinación de las tropas, así como la esperanza por un futuro mejor para la Venezuela del siglo XIX. La pasión y el compromiso con la causa se reflejan en cada palabra, formando un relato emocionante y lleno de patriotismo y amor a la causa Federal.

Cabe resaltar que este monólogo fue escrito en dos días y medio por un joven promesa del teatro nacional, Raúl Tovar quien inició desde muy joven en el teatro, interpretando diversos personajes históricos de Venezuela.

Actualmente Raúl es guía de la Casa Natal del General donde ha adquirido gran parte del conocimiento sobre Ezequiel Zamora, gracias a esto pudo escribir un monólogo donde se deja plasmado el legado del general.


En entrevista tuvimos la oportunidad de conversar con Raúl Tovar, quien nos contó más anécdotas, detalles y experiencias con este papel.

El público presente se puso de pie por el emocionante relato que Raúl Tovar trasmitió a través de la emoción y ganas de hacer las cosas bien.

 

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más