Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Fiestas carnestolendas anuncian su llegada con “Un Mimo En Carnaval”

  Carlos Rivero lleva el color y las fiestas carnavalescas en la Casona Cultural Aquiles Nazoa   Caracas – Venezuela, 2 de enero de 2024. ...

 


Carlos Rivero lleva el color y las fiestas carnavalescas en la Casona Cultural Aquiles Nazoa

 

Caracas – Venezuela, 2 de enero de 2024. La Casona Cultural Aquiles Nazoa abre el ciclo carnavalesco con una colorida actividad con un “Mimo en Carnaval” interpretado por el actor y maestro mimo Carlos Rivero, quien tras muchas risas y diversión lleno de alegría a los niños, niñas, jóvenes y adultos presentes durante este espectáculo.

 

Un show del arte silente, llevó a través del teatro, la música, el baile y el vestuario la importancia de la festividad de carnaval, el mensaje de preservar nuestro niño interior disfrutando con familiares y amigos.

 

Este montaje fue escrito y dirigido por el dramaturgo, escritor y director Mario Sudano, quién creó un espectáculo basado en “El Mimo y sus Inventos Creados”. Esta historia lleva a través del juego, la invención, y la creatividad a los carnavales típicos venezolanos, caracterizado por la gran diversión y la parranda la cual fue parte de este montaje.

 

Cabe resaltar que esta producción contó con la producción de Desirée Monasterios y Lil Salom, y contó con la asistencia general y fotográfica de Eloy Marchán.

 

El maestro Carlos, comentó que él es un artista que busca constantemente encontrar su propia voz en el arte que disfruta, como su trabajo de mimo y actor de teatro, carrera que ejerce desde más de diez (10) años.

 

Su pensamiento siempre ha sido que cualquier persona puede ser mimo, ya que todos llevan en su interior un mimo el cual desea expresar sus pensamientos y emociones a través de la pantomima.

 

Esta presentación se realizó en el marco de la Fiesta de las muñecas en homenaje a la maestra muñequera Zobeyda Jiménez a quien se le celebró sus 82 aniversario, en es homenaje estuvieron presentes grandes personalidades del ámbito cultural.

 

La Sra. Berenice del Moral actual directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, reitera su invitación a participar y disfrutar de todas las actividades que se tienen preparadas para toda la familia los fines de semana.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más