Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Sala Doris Wells presentó ¡Ven A Mi Casa Esta Navidad!

Fundación Casa del Artista realizó el cierre de talleres de oratoria y canto. Caracas-Venezuela, 9 de diciembre de 2023. La Fundación Casa...

Fundación Casa del Artista realizó el cierre de talleres de oratoria y canto.




Caracas-Venezuela, 9 de diciembre de 2023. La Fundación Casa del Artista realizó el cierre de curso de los talleres de canto y oratoria, donde más de 21 jóvenes presentaron su talento y deleitaron a todo el público presente con canciones y conversatorios los cuales fueron evaluados en sus respectivas áreas.

 

En el jurado calificador estuvieron presentes la Coordinadora de formación y capacitación Virginia Gallardo, el Coordinador de artes y espacios José Álvarez y Barbara Machado, quienes a través de diferentes criterios evaluaron a los participantes recibiendo sus certificados de saberes, para el cierre de su ciclo evaluativo.

 

El evento dio apertura con la agrupación de Tablo Flamenco. Junto a una de las participantes del taller de canto con el tema “Antes muerta que sencilla” pieza compuesta por la cantante María Isabel y José Muñiz.

 

La cátedra de canto presento doce propuestas donde deleitaron a todo el público con grandes temas de la música internacional, como lo son las piezas “Cosas del Amor”, “de Sol a Sol”, “Si tu no Estas”, “Ajenas” y “Darte un Beso”, entre muchísimas otras, cerrando las presentaciones de la cátedra permanente de canto el profesor Francisco Brito con un popurrí navideño y la canción “Ven a mi casa esta Navidad” la cual da nombre a este concierto infantil y juvenil.

 

El evento fue presentado en la sala Doris Wells, donde a casa llena el público y jurado pudieron cantar y bailar al ritmo de estas presentaciones musicales.

 


En la categoría de Oratoria, los jóvenes presentaron diversas propuestas donde hacen muestras de las habilidades, técnicas y características claras de la oratoria, con diferentes segmentos donde expusieron diversos temas como la Inteligencia Artificial, Propuesta Deportiva, Propuesta Biográfica, Opinión y Critica, y sobre la Depresión, entre otras propuestas que querían llevar un mensaje al público.

 

Para el cierre de la presentación el profesor Francisco Brito, jurado y participantes entonaron juntos la emotiva canción “VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD” la cual tenía por nombre el espectáculo presentado.

 

En la actividad se contó con la presencia de Jholmy Quintero, director de asuntos internos, quien finalizando el evento agradeció a todos los presentes en la actividad y felicito a los jóvenes intérpretes quienes presentaron un espectáculo de lujo, digno de la sala Doris Wells.



En entrevista tuvimos la oportunidad de conversar con dos de los partícipes de esta actividad, quienes nos expusieron su felicidad y su emoción tras presentar estos 6 meses de estudios en la fundación.

 

Así mismo entrevistamos a Francisco Brito, quien nos contó que esta actividad fueron un proceso arduo y laborioso, donde los participantes dieron todo de sí, además de invitar a las próximas actividades que tiene preparado la Fundación Casa del Artista, cerrando con el anuncio de que vienen grandes sorpresas para el próximo año 2024.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más