Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Mil y Un Colores llegan a Guarenas con mucho amor y alegría a la campaña yo respeto el autismo

En Protección Y Defensa de las Personas Con Trastorno del Espectro Autista (TEA)   Capítulos: 00:00:00 Gabriela Simoza Directora General d...


En Protección Y Defensa de las Personas Con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

 

Capítulos: 00:00:00 Gabriela Simoza Directora General del Gabinete Cultural del estado Miranda. 00:03:54 Meryl Fulda, Concejala del municipio Plaza. 00:09:22 Mariasofía Castillo, Presidenta de la Fundación Mi Ángel Simón.


El día 11 de mayo del 2023 en Guarenas municipio Plaza, se unen con mucho amor y alegría a la campaña Yo Respeto el Autismo, pintando la réplica del mural, para proyectar respeto y amor por los niños, niñas y adolescentes con TEA.  Esta actividad se llevó a cabo en la comunidad 27 de febrero ubicada cerca de la escuela Menca I.

 

Gracias a la iniciativa por parte del alcalde Saúl Rafael Yánez y el presidente Nicolas Maduro Moros, en la lucha en contra de las ideas negativas e injustas hacia la comunidad del autismo, el municipio Ambrosio Plaza con color, alegría y manitas pintadas siguen las instrucciones establecidas por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros, en realizar la replica de este hermoso mural.


El jefe de estado firma la ley para la Atención integral a las Personas con Trastorno del Espectro Autista, concientizando a las personas sobre este trastorno llevando un mensaje de respeto, amor, tolerancia y sobre todo igualdad de condiciones.

 

“A nombre de ustedes, madre, padre, tío, tía, abuela, abuelo, a nombre de ustedes niños, niñas y jóvenes, por la autoridad que me da la constitución y la ley como jefe de Estado, jefe de Gobierno, presidente constitucional firmó el ejecútese de esta ley tan importante”. Declaro el presidente de la República.


En este maravillo encuentro hicieron presencia Gabriela Simoza Directora General del Gabinete Cultural del estado Miranda, la Concejala Meryl Fulda y la Presidenta de la Fundación Mi Ángel Simón, Mariasofía Castillo, así como también cultores y artistas de la localidad como también el  pueblo en general,  quienes con amor, alegría, emoción, pinceles y colores dieron vida a la creación de este mural tan significativo que nos llama a la reflexión, conciencia, inclusión y respeto a la diversidad de nuestro país.



Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más