Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

El Parque Trapichito retumbó con cohetes y aplausos en el Viacrucis Viviente de Guarenas

Cultores y Artistas de Guarenas exigen autonomía, que tengan VOZ Y VOTO para que los derechos culturales sean respetados y que ¡NO se  enriq...



Cultores y Artistas de Guarenas exigen autonomía, que tengan VOZ Y VOTO para que los derechos culturales sean respetados y que ¡NO se enriquezcan los bolsillos de los burócratas!.


¡LA REVOLUCIÓN COMENZÓ EN GUARENAS EL 27 DE FEBRERO DE 1989

La REVOLUCIÓN CULTURAL empieza a renacer de sus entrañas...


Por segundo día consecutivo las inmediaciones naturales del emblemático Parque Trapichito se vistió de fiesta al recibir alrededor de más 4.000 (cuatro mil) personas entre los días viernes y sábado de Semana Santa, para disfrutar la puesta en escena que por 38 años a representado en nuestro municipio una tradición que grandes y chicos esperan año tras año.


El cierre de esta temporada retumbó de aplausos, emociones y cohetes, reconociendo a este gran equipo. El Director Agustín Vallenilla declaró: "fue de arduo y duro trabajo donde fué muy difícil ya que no contaron como en años anteriores con los recursos mínimos como son para hidratación y transporte, pero con amor y la fé en Dios nada es imposible".


El director de Escena I Agustín Vallenilla junto a su equipo, "agradeció  a la Alcaldía del Municipio Plaza por la colaboración del sonido e iluminación, al Director de Cultura Edgar Carmona quién realizó todo su esfuerzo para que al VIACRUCIS no le faltará nada y que yo sé que no está en sus manos, por eso deben tener una "ORDENANZA" donde la cultura sea autónoma y los cultores tengan voz y voto, para que NO SEA UNA LEY que se quede para enriquecer los bolsillos de los BURÓCRATAS, agradeció a un director de la Alcaldía Señor Manuel Bastidas Presidente de FundaGuarenas, a la Secretaria de Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Gobernación del Estado Miranda Licenciada Mariam Martínez, "ella que ha sacado de su bolsillo" para que nosotros tuviéramos un poquito para las frutas, hidratación para el pasaje, ya que el año pasado ellos tuvieron todo en este terreno, taxis, viaje a la playa, mi moral y la moral de todos y cada uno de ellos que me acompañan está en alto muy alto, con la frente decimos aquí hay VIACRUCIS VIVIENTE DE GUARENAS, gracias a ustedes, gracias al pueblo, gracias a los pequeños comerciantes que nos apoyaron,  señores ha sido un placer de presentar para ustedes este año que ha sido superior en los últimos tiempos y sobre todo me enorgullece seguir el legado de mi maestro EDUARDO ESPINOZA en el teatro infantil Armando Urbina".


Agradeció también a sus amigos de Curiosidades del Teatro Studio, medios de comunicación, a la  por su gran aporte y reconocimiento, a los pequeños comerciantes, policía del municipio Ambrosio Plaza, protección Civil y al pueblo y en especial a sus compañeros de la Cultura.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más