Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Viacrucis Viviente de Guarenas sube al Festival Internacional de Teatro Progresista

Pasión, muerte y resurrección eleva en gloria al pueblo de Guarenas, en la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista....

Pasión, muerte y resurrección eleva en gloria al pueblo de Guarenas, en la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista.


Guarenas - Venezuela, 26 de marzo de 2024. El parque Trapichito se viste de gala una vez más para recibir al Viacrucis Viviente de Guarenas 2024, manifestación tradicional del pueblo guarenero, donde niñas, niños, jóvenes y adultos se preparan año tras año para presentar una historia épica representativa de la semana mayor.

Así mismo este Patrimonio Cultural de Guarenas se estará presentando en el festival de teatro más importante, en su tercera edición el Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 quien se viste de gala y recibe en su grilla a esta pieza, ícono del municipio Plaza del estado Miranda.

Dirigida por el actor y director teatral, Agustin Vallenilla, quien ha prevalecido a pesar de la problematica cultural que abarca el municipio Plaza, con 39 años en escena, el Viacrucis de este año tiene la visión de superar las anteriores presentaciones de este sentir guarenero.

Basada en los cuatro (4) evangelios de la Biblia de Jerusálen, donde el bien y el mal se enfrentan en una constante lucha para intentar guiar el rumbo de la humanidad.

Invitamos a las ciudades hermanas Guarenas y Guatire a disfrutar de esta pieza que se presentará el Viernes 29 y Sabado 30 de Marzo, en el Parque Tito Cardozo mejor conocido como Parque de Trapichito o Negro Primero a las 05:00 p.m.





Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más