Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

"Buscando Un Nombre" Grupo de Teatro La Brecha

Escrita por: Angélica Rinaldi, Una pieza que Desvela una Fuerte Realidad Social. Caracas - Venezuela, 26 de marzo de 2024. El Grupo de Teatr...


Escrita por: Angélica Rinaldi, Una pieza que Desvela una Fuerte Realidad Social.


Caracas - Venezuela, 26 de marzo de 2024. El Grupo de Teatro "La Brecha" y ECIMA Oriente presentan la pieza de teatro infantil "Buscando un Nombre" una historia que nos plama el mal uso de la tecnólogia y la perdida de la identidad nacional y de nuestros juegos tradicionales, una pieza teatral que a través del canto, baile y teatro nos lleván a un mundo de fantasía lleno de magía y color.

Con las actuaciones estelares de Juliana Fuenmayor como Alba, Anselmo Barreto como Arlequino, Yohanelis Campos como Dr. Genius y Maryaly González como la temible Cyberia, esta pieza estuvo escrita por la maestra del teatro venezolano Angélica Rinaldi.

“Buscando un Nombre”, surge de la necesidad como artistas de intentar rescatar a la humanidad del dominio de la tecnología. Alba y Arlequino, representan ese grito desolado del arte de volver a ser contemplado y valorado. En un rincón oscuro se encentran estos peculiares personajes que son sorprendidos por la llegada de un científico nada común el Dr. Genuis, quien es lanzado a ese lugar por la mal usada Cyberia en su intento de desplazar a la ciencia y ser ella la que controle totalmente el futuro de la humanidad. 

El importante mensaje que plasma esta pieza es la esperanza como fuente motivador, enseñandole a las personas la importancia de preservar en sus corazones el niño interior que todos tenemos; alimentándolo de arte, juegos, y rescatando los valores y buenas costumbres.


En entrevista conversamos con todo este elenco de esta pieza provenientes del estado Monagas, ellos nos cuentan que esta pieza les tomo dos meses realizarlo, con un trabajo actoral de altisima calidad con un trabajo de expresión corporal de gran tamaño, demostrando que nada es imposible y que los sueños si se hacen realidad.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más