Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Viacrucis Viviente de Guarenas 2022 (obra completa en HD)

Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial Del Municipio Ambrosio Plaza, la puesta en escena de la obra VIACRUCIS VIVIENTE DE GUARENAS, 15 de ...



Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial Del Municipio Ambrosio Plaza, la puesta en escena de la obra VIACRUCIS VIVIENTE DE GUARENAS, 15 de abril de 2022.




Escrita por dramaturgo y director teatral, JESÚS EDUARDO ESPINOZA LEÓN, director del Grupo de Teatro Infantil Armando Urbina por 37 años ha sido presentada en 35 ocasiones en las instalaciones del Parque Trapichito, como escenario natural donde se llevan a cabo escenas bíblicas sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.



La obra teatral fue dirigida por el maestro AGUSTÍN VALLENILLA quienes mostraron la mayor actividad religiosa y recreativa de la Semana Santa efectuando dos funciones de Vía Crucis Viviente, con una duración de dos horas, y donde el actor que le da vida a Jesús de Nazaret es José Berroteran quien interpreta al Salvador.



No hay comentarios.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más