Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Títeres y magia La Panadera Maravillosa presentado por IIAVE por Alberto Ravara y Lilybell Trejo

La Casona Cultural Aquiles Nazoa presenta en sus espacios teatro infantil para el disfrute del público en general Caracas – Venezuela, 28 de...


La Casona Cultural Aquiles Nazoa presenta en sus espacios teatro infantil para el disfrute del público en general


Caracas – Venezuela, 28 de enero 2024. Se presentó en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa un show infantil de magia y títeres “La Panadera Maravillosa”.

Esta actividad es presentada por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE), un espectáculo de magia y títeres para toda la familia, dirigido por el maestro Alberto Ravara e interpretado por Lilybell Trejo.

Luego de presentar un show de magia, inicia la historia de una juglara, artista trashumante que viaja de pueblo en pueblo llevando sus bailes, efectos de magia y manipulando sus títeres que cuentan lindas historias.

La Panadera Maravillosa, es una pieza de títeres donde a través de sus tres personajes la Panadera Maravillosa, Diabolín y el tío presentador, representando una trama dónde Diabolín quiere quedarse con todos los panes de la comunidad y la panadera deberá valientemente defenderlos, para ello logra quitarles sus tres colas poderosas y al final pedirle que a cambio de ellas deberá transformar su vida y hacer el bien.

Con el apoyo de los niños, niñas y público presente logran que Diabolín acceda a ser bueno y a usar su poder para edificar un mundo mejor.

Está pieza llevó a los presentes mensajes de solidaridad, comprensión y el más importante que todos debemos ser buenos.

Entre el público asistente se contó con la presencia de la directora de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, la reconocida Berenice del Moral quién invita a todos a visitar las instalaciones de este espacio cultural los días viernes, sábados y domingos a partir de las 10 am para disfrutar de las diferentes actividades programadas para el público en general.

En entrevista conversamos con la actriz de este gran espectáculo infantil, Lilybell Trejo, quien nos habló sobre su espectáculo, su trayectoria y nos contó de donde sale la historia de la Panadera Maravillosa el cual es una adaptación de la pieza de títeres del gran maestro argentino Javier Villafañe.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más