Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Gracias al pueblo Culturalista de Venezuela

Trujillo - Venezuela, 31 de diciembre de 2023. Ya un próximo año comenzará en pocos minutos, y para cerrar este ciclo con broche oro, la fa...


Trujillo - Venezuela, 31 de diciembre de 2023. Ya un próximo año comenzará en pocos minutos, y para cerrar este ciclo con broche oro, la familia de Curiosidades del Teatro Studio presenta su mensaje de fin de año, donde agradecemos todo el apoyo que hemos recibido durante este 2023 y enviándole un mensaje a todo el pueblo venezolano.


Desde Pampán, ubicado en el estado Trujillo, llevamos un mensaje de paz, agradeciendo todo el apoyo que hemos recibido por todos los espectadores, debido a la gran cantidad de visitas y logros por parte del público nacional e internacional.


También agradecemos a Misión Cultura, Canal Cultura Venezuela, a la Fundación Casa del Artista, a la Casona Cultural Aquiles Nazoa, al Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, a los Viceministros y Viceministras, a todos los hacedores de cultura, y sobre todo al público en general, por confíar en nosotros para seguir llevando la cultura y la educación por todo lo alto, en la protección y defensa del patrimonio cultura nacional.


Argenis David González Valderrama

@CuriosoTeatro

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más