Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Jholmy Quintero de la Fundación Casa del Artista amplía su gestión cultural con proyectos sociales

El licenciado Jholmy Quintero encargado de la coordinación general de gestión interna de la presidencia de la Fundación Casa del Artista  di...


El licenciado Jholmy Quintero encargado de la coordinación general de gestión interna de la presidencia de la Fundación Casa del Artista dirigida por Susej Vera nos habla sobre las coordinaciones y reglamentos seguidos por la reconocida institución.

 

Caracas – Venezuela, 4 de agosto del 2023. En Conversando con Argenis David González tuvimos como invitado al licenciado Jholmy Quintero, perteneciente a la presidencia de la Fundación Casa del Artista, quien nos estuvo hablando sobre las diversas labores y funciones que se encuentran dentro de la edificación.

 

Casa del Artista cuenta con varias áreas como lo son: coordinación jurídica, medicinal, atención social, coordinación de salas técnicas, coordinación de la Escuela Casa del Artista entre otras coordinaciones que regulan y apoyan a los artistas, cultores, culturalistas y a los trabajadores culturales siguiendo con mucha cautela lo establecido por las diversas leyes culturales que existen en el estado del país.

 

Además de estas funciones, la Fundación Casa del Artista tiene como objetivo principal la defensa de nuestros trabajadores culturales de Venezuela, siendo un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura presidido por el Ministro Ernesto Villegas Poljak, proporcionando el fondo a aquellos cultures y artistas que llevan una amplia trayectoria en el mundo de la cultura.

 

A su vez, ellos apoyan con la salud medica de los cultores, con servicios de medicina general, ginecología, pediatría, entre otras ramificaciones de la medina, y ofrecen ayuda legal donde a través de las diversas herramientas jurídicas existentes en el país acompañan tanto a los trabajadores culturales como a las personas que requieran ese apoyo.

 

También el licenciado nos habló sobre los talleres dictados por la Fundación Casa del Artista bajo la coordinación de la Prof. Virginia Gallardo, hablándonos sobre la importancia de los semilleros culturales y a su vez comentándonos sobre el rescate de nuestra identidad.



Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más