Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Casa del Artista da paso a la formación a futuros talentos en el cierre del Taller de Técnica Vocal

  Taller de Técnica Vocal dictado por la profesora Ana Ferreira, cierra con broche de oro en la Sala Doris Wells  de la Fundación Casa del...

 

Taller de Técnica Vocal dictado por la profesora Ana Ferreira, cierra con broche de oro en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista

 

Caracas – Venezuela, 3 de julio del 2023. En la icónica sala Doris Wells de las instalaciones de la Fundación Casa del Artista dirigida por Susej Vera se realizó el cierre del Taller de Técnica Vocal dictado por la profesora Ana Ferreira.

 

El evento contó con la presentación de un video dedicado a Doris Wells ícono en el mundo de la actuación, el opening estuvo a cargo de la Academia de Danza J’Company, y la presentación de nueve canciones entre solistas y dúos, este taller tuvo una duración de cuatro meses donde recibieron técnicas vocales para el canto.

 

Ana Ferreira impartió este taller en el piso cuatro (4) en las instalaciones de la Casa del Artista donde un grupo de cinco (5) estudiantes fortalecieron sus dotes para el canto, encaminándose a un mundo profesional.

 

El evento “VOCAL SONG INOLVIDABLES” contó con la participación de la Academia de Danza J'Company y de los estudiantes: Esleiter Perdomo, Fátima Pérez, José Daniel Romero, Sofía Roa y José Alejandro Pinto, quiénes con sus interpretaciones convirtieron el cierre de este taller en un maravilloso encuentro y éxito de la música nacional e internacional, donde los participantes presentaron su aprendizaje con canciones de gran trayectoria.

 

El público presente canto y disfrutó cada una de las presentaciones dónde los participantes demostraron su amor al canto y lo aprendido en el taller.

 


En entrevista con los jóvenes y la profesora Ana, tuvimos la oportunidad de escuchar su experiencia en el canto y a su vez, contaron anécdotas vividas antes y durante el taller, resaltando que el trabajo en equipo, compañerismo y amor a lo que se hace es el camino para alcanzar las metas.

 

Entre risas, recuerdos y aplausos, los muchachos dedicaron unas palabras de agradecimiento a la profesora Ana Ferreira, quién a su vez, también agradeció a estas jóvenes promesas del canto por todo el cariño y apoyo que le brindaron durante estos cuatro meses de ensayos.

 

La Fundación Casa del Artista, extiende invitación a todos los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran aprender técnicas vocales, teatro, danza y otros a que se acerquen a sus instalaciones y se inscriban para que puedan al igual que estos chicos alcanzar su sueño y ganas de progresar.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más