Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

¡Quiéreme Como Soy! Un Espacio para Niños con Síndrome de Down en Guarenas

“Quiéreme Como Soy” en homenaje a todos los niños, niñas y jóvenes con condición especial y Síndrome de Down   Capítulos: 00:00:00 Bienv...

“Quiéreme Como Soy” en homenaje a todos los niños, niñas y jóvenes con condición especial y Síndrome de Down

 

Capítulos: 00:00:00 Bienvenida 00:03:20 Zully Valecillo locutora y amenizadora del evento 00:05:34 Abuelo Doroteo 00:14:54 Frandimey Dance 00:16:53 Cecilia Naranjo y Vicente González Fuentes 00:20:32 Danzas Fuerza Juvenil 00:25:28 Costa Luna 00:29:04 Fundación Edgar Aponte Ojeda 00:31:49 Danzas Batalla 00:37:58 SStreetDDancers 00:41:10 Luz Marina Torres y Vicente González Fuentes 00:44:47 Estrella Latina 00:47:07 Música Reggaetonera 00:49:45 Cumpleaños feliz 00:50:15 Leidy Palacio 00:55:29 Luz Marina Torres y Vicente González Fuentes

 

Guarenas, Venezuela. El pasado 1 de junio del 2023 se llevó a cabo un maravilloso evento, en donde se les dio homenaje a todos esos niños, niñas y jóvenes con condición de Síndrome de Down y otras condiciones especiales, evento auspiciado por la Fundación Cambiándole la Cara al Barrio y su presidente Henderson Villamizar, quién en compañía de 11 agrupaciones brindaron magia y color a más de 100 niños con condición especial.

 

El Evento se llevó a cabo en la cancha techada de las Clavellinas, Guarenas, Venezuela, donde se presentaron diversas actividades para todos los niños y jóvenes que estuvieran presentes, disfrutando de colchones inflables, camas elásticas, cotufas, pintas caritas, manualidades, cotillones, bebidas, entre otras actividades.

 

Henderson Villamizar, realiza este evento desde aproximadamente 10 años,  ya que su hermano Yonkeiver Meza de 21 años de edad presenta Sindrome de Down, buscando lograr la inclusión en la sociedad,  ya que ellos merecen amor y respeto para mejorar su calidad de vida y lograr hacer que cada uno de ellos se sientan reconocidos y parte de nuestra sociedad.

 

Yonkeiver, joven dinámico y alegre, compartió entre risas y alegría con todos los presentes, demostrando su potencial por el baile, ya que al igual que su hermano Henderson está interesado en el mundo de la cultura.

 

El evento contó con la animación de Zully Valecillo, locutora de la emisora Romántica 89.5 FM, Cañizares Display y la colaboración de distintas academias y agrupaciones de danza y canto, entre las cuales podemos destacar: Recre-Art VG, Danzas Matigüa, Fundación Cultural Ruiz Pineda Show, Frandimey Dance, Danzas Fuerza Juvenil, Costa Luna, Danzas Batalla, SStreetDDancers, Estrella Latina, Depordanzcult, Fundación Edgar Aponte Ojeda y sus Burriquitas, Burras Guareneras, Al Son que me Toquen Bailo, los cantantes Leidy Palacios, TriFanty Venezuela, Pf Principe, Navas la revelación y la participación especial del Abuelo Doroteo con su show de magias y acrobacias.

 

Así mismo, estuvieron presentes representantes de la Cámara Municipal Ambrosio Plaza su presidente el Sr. Miguel Mora, la concejala Meryl Fulda, trabajadores y empleados públicos del Centro para la cultura Antonio María Piñate, entre otros directores del municipio.

 

“Este evento lleno de alegría a la comunidad, brindándole un hermoso espectáculo a todos nuestros niños, estamos super felices y honrados de un año más con cultura en nuestro sector” declararon algunos habitantes de la zona.

 

Henderson Villamizar presidente de la Fundación Cambiándole la cara al Barrio, invita desde ya a todos los que quieran unirse a está iniciativa de inclusión a contactarlo para formar parte de este evento que año tras año es realizado para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes con condición especial.

 

OTRAS REFGERENCIAS:

Entrevista: HENDERSON VILLAMIZAR “CAMBIÁNDOLE LA CARA ALBARRIO”


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más