Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Venezuela se llenará de entretenimiento con el II Festival Internacional de Teatro Progresista

El eje infantil del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023 (FITP) se llevará a cabo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa con entra...


El eje infantil del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023 (FITP) se llevará a cabo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa con entrada libre para todo público.

¡Que Sea Humana La Humanidad!



La segunda edición del Festival será celebrada en Venezuela desde del 8 al 18 de junio, y contará con la participación de 20 países.



El FITP 2023 es un evento que convoca a abordar, desde el teatro, el debate y la formación, diversos enfoques sobre la realidad humana como la libertad, el pensamiento crítico, la protección al planeta Tierra, la identidad de género, la paz y la autodeterminación de los pueblos.



México es el país homenajeado y participan grupos de otras naciones hermanas como Brasil, Bolivia, Cuba, Italia, Chile, Portugal, Perú, Ecuador, España, Argentina, Uruguay, Rusia y El Congo.



Un total de 116 agrupaciones nacionales e internacionales contará con 20 espectáculos internacionales y 32 nacionales que se presentarán en Caracas. Las entradas serán gratuitas para todos los espectáculos del eje infantil.


El FITP 2023 duplicará la programación en el eje de formación con 112 actividades entre talleres, foros, conversatorios, exposiciones y proyecciones cinematográficas, que abordarán diversos enfoques sobre la realidad humana.


Por medio de las cuentas en Twitter e Instagram, @fesitpven y @cnteatrove, de la Compañía Nacional de Teatro, así como en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, estará disponible toda la programación.



Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más