Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Fundación Circo Nacional Venezuela dedicada a la difusión y promoción del arte circense

La Fundación se dedica a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la r...


La Fundación se dedica a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes, el desarrollo cultural comunitario y como herramienta de motivación para niños niñas y adolescentes.


Actualmente la fundación desarrolla dos proyectos de carácter social: El Semillero Circense con 10 núcleos en todo el país dedicado a la formación permanente de niñas, niños y adolescentes a partir de seis años y el Circo Social Itinerante que consiste en realizar temporadas de circo en una carpa para 1000 personas en comunidades organizadas y comunas en construcción en todo el territorio nacional.


La fundación cuenta con el apoyo del Gobierno Bolivariano y de diferentes organizaciones dentro y fuera del país, además de la articulación directa con colectivos circenses agrupados en la red nacional de teatro y circo de Venezuela.


No hay comentarios.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más