Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Entre Mimos y Payasos del Grupo de Teatro Manglares

Grupo de Teatro Manglares llevó el circo, la pantomima y el teatro al Rincón del Gallo Pinto Caracas – Venezuela, 22 de marzo de 2024. El Fe...

Grupo de Teatro Manglares llevó el circo, la pantomima y el teatro al Rincón del Gallo Pinto

Caracas – Venezuela, 22 de marzo de 2024. El Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 abre sus puertas en su tercera edición donde los niños y niñas son sus protagonistas con los diversos montajes escénicos en este Eje Infantil. 

Entre Mimos y Payasos fue una de las tres primeras piezas presentadas en marco de este festival, durante la actividad los niños y niñas rieron y disfrutaron de los carismáticos personajes y sus bromas que deleitaron a todo el público presente en esta actividad.

Esta presentación, fusión del teatro, el circo y la pantomima, se realizó en el Rincón del Gallo Pinto, ubicada en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, dirigida por la cantautora Berenice del Moral, sede del Eje infantil de este Festival, que se estará realizando desde el 21 al 31 de marzo.

Esta presentación conjugó el juego teatral como elemento vinculante entre dos expresiones teatrales que expresan alegría a través del arte del mimo y los juegos entre payasos, con la intención de mostrarle al publico general algunos momentos de nuestras vidas que, a veces, suelen ser sumamente significativos en la vida del ser humano.

En entrevista conversamos con Darly Rivas, director del Grupo de Teatro Manglares, quien nos comentó que esta obra trata de trasladar a los niños y niñas a un mundo donde la magia y la alegría desbordan por todos los rincones, con personajes cómicos como Sonrisa, Cotufa, Charlot, Fantabuloso, entre otros personajes que hicieron a los niños disfrutar y cantar en este festival. 

Esta agrupación ha tenido una prolífica carrera dentro del mundo artístico nacional, quienes han llevado el teatro y el arte a todos los rincones del estado Delta Amacuro, han participado en diversos festivales, siendo el más destacado el Festival de Teatro de Caracas e el año 2008.

Los invitamos a disfrutar de la programación de este festival en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde el arte, la cultura y el teatro conviven para formar una hermosa unión en pro de la cultura nacional.

Sipnosis de la pieza

Delta Amacuro, Es una propuesta escénica donde se conjuga el juego teatral como elemento vinculante entre dos expresiones teatrales que expresan alegría a través del arte del mimo y los juegos entre payasos con la intención de mostrar al publico general algunos momentos de nuestras vida que a veces tenemos alegrías y tristezas, llevando a un mundo donde prevalezca la sensación de ser libres con pequeños detalles y gestos humanos que la imaginación nos lleve al mundo mágico del teatro donde todos los sueños valen entre mimos y payasos.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más