Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Artesanos y Artesanas del país refuerzan nuestra identidad venezolana con una Expo Feria Artesanal

  Caracas – Venezuela, 18 de julio de 2023. Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazo...

 

Caracas – Venezuela, 18 de julio de 2023. Durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, la Expo Feria Artesanal con un grupo de artesanos acompañados por diseñadores y artistas culinarios.

 

Con la participación de más de 30 stands dónde los artesanos pertenecientes al grupo ZARANDARTE, conformado por varias localidades cómo Caracas, Guatire, Los Teques y La Guaira mostraron gran variedad de productos artísticos como: gastronomía, bisutería, muñecas, tejido, estampados, títeres y muchos más.

 

Está actividad estuvo bajo la coordinación del MOVIMIENTO AMOROSO representado por la artesana Clairet Sucre quien en conjunto con la directora de la Casona Cultural Mercedes Salazar organizaron el evento para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y personas en general.

 

Dentro de las actividades realizadas en la Expo Feria, se contó con la realización de talleres de teatro, poesías, dibujo, muñequería entre otros.

 

Mercedes Salazar exhortó a padres, madres y representantes a visitar junto a sus hijos e hijas, los fines de semana la Casona Cultural en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Se contó con la participación especial de la maestra muñequera Aura Rosa Córdova "Premio Nacional de Cultura, mención Artesanía" quién en compañía de las maestras Santa Durán y Dominga Rada dieron lectura a la "Develación del Credo de las muñecas de Trapo mención Miranda".

 

Para cualquier contacto lo pueden hacer a través de Instagram @zarandarte @movimientoamoroso


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más