Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Isis Mitología Egipcia de Títeres Acuáticos por Mai Puppetry

Caracas, 17 de junio, La Casona Cultural Aquiles Nazoa en el marco del II Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, se vistió de g...


Caracas, 17 de junio, La Casona Cultural Aquiles Nazoa en el marco del II Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, se vistió de gala al presentar el montaje "TITERES ACUÀTICOS" de la compañía MAI PUPPETRY, dirigida por Mai Mohab representante del país invitado EGIPTO.

 

El espectáculo se desarrolló en un espacio no convencional, la piscina de la Casona Cultural Aquiles Nazoa al comenzar se presentó un vídeo dónde se muestra el desarrollo y técnicas utilizadas para la creación de las marionetas.

 

La obra habla de “ISIS Y OSIRIS” interpretada por marionetas, sobre un mito antiguo de la tradición egipcia, las marionetas fueron creadas con materiales y colores típicos del arte de marionetas de agua de Vietnam.

 

En la actividad estuvo presente el vice embajador de Egipto en el país Mohammad Abdelwahab, el ministro para la cultura Ernesto Villegas Poljak, la vice ministra Mary Pemjean y otras personalidades del mundo de la cultura y el teatro.

 

Un espectáculo nuevo en Venezuela que atrajo la atención de todos los presentes.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más