Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

UN AGRICULTOR DE OTRO MUNDO obra teatral del Movimiento Nacional para Teatros de Niños, Niñas y Jóvenes César Rengifo

La obra que cuenta con 132 niñas y niños actores que dan vida a la temática de retomar la siembra y enseña lo importante qué es la semilla p...




La obra que cuenta con 132 niñas y niños actores que dan vida a la temática de retomar la siembra y enseña lo importante qué es la semilla para la vida, continúa llenando a tope las salas de los principales teatros de la ciudad capital, ya que deja en el público un mensaje de conciencia de cuidar el ambiente, como lo expresa el 5to Objetivo Histórico de la Patria de “Salvar al Planeta”.


Pedro Lander, presidente del Movimiento Nacional para Teatros de Niños, Niñas y Jóvenes César Rengifo; indicó que la temática de esta producción también se inscribe en la 8va y 9na línea programática como lo es la formación de la juventud y garantía de sus derechos, así como sembrar conciencia con este mensaje para fomentar la lucha contra el cambio climático causado por el capitalismo.


“Es importante defender un programa como este en la educación gratuita, a la que tiene acceso el pueblo en este gobierno revolucionario, que es una de las principales metas de Chávez y Maduro como lo es la formación de niños y jóvenes para que sean felices, con espacios para la construcción de la paz y del hombre y mujer del futuro con principios, integridad y amor por su patria”, subrayó Lander.


Indicó que la obra se presentó en el Teatro Teresa Carreño, durante cuatro fines de semana consecutivos con un rotundo éxito, logrando recibir a más de 30 mil personas, además para satisfacer al público se tuvo que hacer doble función por la receptividad que tuvo el espectáculo.




No hay comentarios.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más