Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

El teatro como herramienta pedagógica en la escuela

Cuando hablamos de teatro en la escuela, nos referimos a la utilización de las técnicas de la representación para diferentes asignaturas. Se...



Cuando hablamos de teatro en la escuela, nos referimos a la utilización de las técnicas de la representación para diferentes asignaturas. Se trata de utilizar el teatro y las capacidades de expresión de los niños y los jóvenes para trabajar diversos contenidos como las Matemáticas, el Lenguaje, la Historia o cualquier otra asignatura.



El teatro es un canal para ampliar la visión del estudiante a través del cuerpo, la imaginación y la creatividad, adquirirá un conocimiento placentero a través de la representación, algo innato en el ser humano, lo que a la vez es un proceso de dialogo con docentes y padres, pues al trasformar las realidades, se crea una disposición lúdica para el aprendizaje.


El teatro: una herramienta pedagógica para el desarrollo integral de los niños


Aumenta la autoestima, ayuda a socializar y mejora la concentración: estos son algunos de los beneficios de practicar teatro desde edades tempranas. 





Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más