Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

SUSEJ VERA EXALTA LA LABOR CULTURAL Y SALVAGUARDA A LOS ARTISTAS Y TRABAJADORES CULTURALES

  Susej Vera, revoluciona la Fundación Casa del Artista en materia de salud, educación y crecimiento personal para todas las cultoras, culto...

 

Susej Vera, revoluciona la Fundación Casa del Artista en materia de salud, educación y crecimiento personal para todas las cultoras, cultores y artistas de Venezuela.


Caracas – Venezuela, 15 de agosto del 2023. Hoy en Conversando con Argenis David González tuvimos el honor de entrevistar a la actriz, modelo, presentadora de televisión y a su vez presidenta de la Fundación Casa del Artista, Susej del Valle Vera Rodríguez.

 

“Toda mi vida me he desarrollado en el medio artístico, amo lo que hago, soy artista en esencia como bien lo digo en mis redes sociales, desde muy pequeña estuve incursionando en todo lo que era baile, canto, teatro, y cuando fui creciendo y me dieron oportunidades pude hacer telenovelas, comerciales, pasarela, entre otras actividades” declaró Susej Vera.

 

La licenciada Vera nos habló sobre sus inicios en las artes, cuando era muy joven, en el año 2020, durante el período de pandemia, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, junto al Ministro del poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas Poljak le dieron la difícil pero hermosa tarea de presidir uno de los epicentros más importantes a nivel nacional en materia cultural, como lo es la prestigiosa Fundación Casa del Artista.

 

Susej Vera es defensora de los derechos culturales, ya que reconoce que existe una problemática en el entorno cultural del país, comenta que el presidente de la República Nicolás Maduro hace entrega los recursos necesarios para fomentar la cultura  y es por ello que la Fundación Casa del Artista, por ser el único ente que está regulando las leyes culturales tiene como misión defender y ayudar a los Cultores y artistas, ya que con frecuencia reciben en sus instalaciones a  cultores y artistas para exponer la realidad social con que se enfrentan, ya que existen algunas instituciones públicas o privadas  que los llaman para presentarse y no les brindan la remuneración económica de su trabajo y algunas veces no cumplen con la logística correspondiente.

 

Susej Vera a través de la multiplataforma de Curiosidades del Teatro Studio @CuriosoTeatro, hace un llamado a las autoridades que hagan conciencia y puedan cortar de raíz la problemática existente y lograr reconocer el trabajo que con amor y ahínco realizan a diario los Cultores y artistas de nuestro país.

 

A sí mismo, ella junto a un gran equipo de hombres y mujeres luchan para elevar el nombre de Venezuela por todo lo alto, trabajando pluralistamente con respeto, responsabilidad y amor por el trabajo del quehacer cultural.

 

El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por lo que nos comentó, Susej, fue quien abrió las puertas de esta fundación para el disfrute del pueblo y a sí mismo para la defensa, protección y asesoría a todos estos artistas, cultores y creadores que hacen vida dentro o fuera del país.

 

“Desde que asumí la presidencia hasta la fecha ha sido un trabajo arduo para  unir a todo el equipo, porque la idea de la llegada de un nuevo presidente, el conocer quién será, crea controversia, pero se logró consolidar a un equipo maravilloso, aquí en Casa del Artista las puertas están totalmente abiertas para todos, sin importar partido político, porque aunque la fundación sea un ente adscrito al gobierno nacional y sea cien por ciento revolucionario, las puertas están abiertas, siempre y cuando se cumpla el respeto, la solidaridad, la tolerancia y hasta la fecha no hemos tenido problema alguno y queremos seguir trabajando todos unidos para el desarrollo de la cultura” declaró Susej.

 

Así mismo Casa del Artista presenta diversas coordinaciones, siendo una de las más importantes el área de salud, ubicada en el piso dos de la fundación, un espacio que será habilitado en su totalidad para brindar todo lo que necesite el cultor y artista, a su vez próximamente se tiene programado instalar una segunda farmacia comunitaria totalmente gratuita y a su vez, la creación de un laboratorio médico.

 

La Fundación Casa del Artista, su presidenta y todos sus colaboradores están prestos a luchar y trabajar en conjunto con los cultores y artistas para lograr que el trabajo que se realiza con amor y compromiso sea reconocido y proyectado a nivel nacional.


Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más