TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Sainete 'El Mal Paso' de Humberto Orsini con Yixi Villegas en Guarenas: Humor y Crítica Social

Guarenas, Estado Miranda, Venezuela – 22 de mayo de 2022. El talento local se hace presente en el Centro Cultural de Guarenas con la present...

Guarenas, Estado Miranda, Venezuela – 22 de mayo de 2022. El talento local se hace presente en el Centro Cultural de Guarenas con la presentación del sainete "El Mal Paso", escrito por Humberto Orsini y protagonizado por la talentosa Yixi Villegas. Esta obra, que promete risas y reflexiones, aborda las travesías de dos viejas chismosas que, a través de malentendidos y malas interpretaciones, ponen en tela de juicio la reputación de una joven en la Venezuela de los años 30.

Detalles del Evento:
Título: Sainete "El Mal Paso"
Fecha: 22 de mayo de 2022
Lugar: Centro Cultural, Guarenas, Estado Miranda, Venezuela

Sobre "El Mal Paso"

Este sainete es una pieza teatral breve y cómica que se caracteriza por su enfoque popular. Originado en España durante el siglo XVIII, el sainete se presentaba tradicionalmente al final de otras obras teatrales. "El Mal Paso" no es solo un entretenimiento; es una crítica social que resalta cómo los rumores y las habladurías pueden afectar la vida de las personas.

Yixi Villegas, en su papel protagónico, guiará al público a través de esta historia llena de intrigas y humor, destacando la habilidad del elenco para capturar la esencia del teatro popular.

Invitación a la Comunidad

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de esta experiencia teatral que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre los efectos del chisme y la interpretación errónea en nuestras vidas. La presentación es una oportunidad para celebrar el talento local y fomentar el amor por el teatro en Guarenas.

Para más información sobre el evento y futuras actividades culturales, se recomienda seguir las redes sociales del Centro Cultural.

Contacto:
Información adicional sobre eventos culturales en Guarenas (https://www.curiosoteatro.com)

Esperamos contar con su presencia para disfrutar juntos de esta velada teatral inolvidable.

Ads Place

Cultura de Venezuela

"Curiosidades del Teatro Studio" es una plataforma cultural venezolana que celebra y promueve el arte y la cultura del país. A través de propuestas teatrales y espectáculos artísticos, busca enriquecer la identidad cultural nacional y conectar a la comunidad con su folclore y tradiciones. Esta asociación sin fines de lucro ofrece un espacio para que artistas y creativos compartan sus historias, fomentando un ambiente inclusivo y colaborativo. Con un enfoque en el periodismo cultural, "CuriosoTeatro" se posiciona como un referente en la promoción de las diversas manifestaciones artísticas de Venezuela, impulsando el legado cultural y fortaleciendo la conexión entre el arte y la comunidad.