Page Nav

HIDE

Grid Style

GRID_STYLE

Hover Effects

TRUE

Breaking News:

latest

Ads Place

Corazón Llanero Juvenil 2022 en Guarenas

   "Final Municipio Plaza - Zamora" Ganadores Mcpio Plaza : 00:00 Intro 00:12 Ayssha Requena, Cantó: La Flor de Saraza Edad: 12 ...

  


"Final Municipio Plaza - Zamora"

Ganadores Mcpio Plaza :

00:00 Intro

00:12 Ayssha Requena, Cantó: La Flor de Saraza Edad: 12 años

04:15 Jesús García, Cantó: Ironía Edad 16 años Ganadores Mcpio Zamora:

07:42 Marielys Melchor, Cantó: El Gabán y la Gabana Edad: 17 años

12:18 Orian González, Canto: Romance Quinceañero Edad: 16 años

16:54 Despedida


Entre el 15 y 17 de julio se realizará en los 21 municipios del estado Miranda, la audición para los jóvenes desde los 11 a 17 años de edad, que deseen participar en el concurso Talento de Corazón Juvenil, informó la secretaria de Cultura de la entidad territorial, Gabriela Simoza, de acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación.


“Los muchachos con capacidades de canto en música llanera, que pertenezcan a las diferentes escuelas y colegios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundaciones musicales públicas, privadas y jóvenes en general, que tengan talento, pueden acercarse a las direcciones de Cultura en cada municipio, para inscribirse y conocer las horas y los lugares de las audiciones”, detalló.
Los participantes podrán debutar con canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado, tres géneros de joropo; además, contarán con un conjunto musical integrado por arpa, cuatro, maracas y bajo, para su presentación, explicó la titular.


El día 17 de julio se realizará el anuncio de los dos ganadores municipales, con la presencia del jurado, los participantes y público general. “Los jóvenes electos pasarán a la audición regional prevista a realizarse el próximo 23 de julio, allí se escogerán a los representantes del estado Miranda que estarán en el programa televisivo Talento de Corazón Juvenil 2022, de la Fundación Corazón Llanero”, finalizó.


VTV/FB/LL


No hay comentarios.

Ads Place

El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de cookies.
El sitio web de @CuriosoTeatro hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Acepto Leer más